México

Asesinan a santero cuando tiraba los restos de un animal que utilizó en un ritual

Nov 7, 2019

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro El Chino, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Unos sujetos le dispararon en el pecho minutos después de decirle que arrojara los restos en otro lado 

El lunes pasado, en la colonia San Pedro El Chino, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fue asesinado un joven santero de 29 años, cuando tiraba los restos de un animal que acababa de utilizar para uno de sus rituales.

  Índice de Ignorancia coloca a México en el 11vo lugar

De acuerdo con El Uiversal, al momento del ataque el hombre, identificado como Omar, iba en compañía de su novia María, buscando un lugar donde arrojar un gallo muertos y los objetos que habían utilizado para el ritual.

Ambos llegaron a bordo de un Mazda hasta un parque ubicado en Norte 94 y avenida Gran Canal, pero para no bajarse del carro, la pareja entró al predio con él a través de una vereda.

Sin embargo, minutos después, los dos comenzaron a discutir porque no podían salir del lugar y aunque María se bajó del auto, Omar la obligó regresar nuevamente.

No obstante, al lugar llegó otro auto color azul y le pidió a Omar que se alejara de la zona, diciendo: “Vete a tirar tu brujería a otro lado” y comenzaron a discutir.

María regresó al auto y segundos después escuchó un disparo y pudo ver cómo los agresores huían, dejando a Omar tirado e inconsciente.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y certificaron que la víctima había recibido un disparo mortal en el pecho. 

Por el momento hay dos hombres detenidos, quienes se presentaron como testigos.

 

Nov 7, 2019