México

Asesinan a un adulto mayor durante asalto en Iztapalapa

Sep 10, 2019

Un joven de 19 años y un adulto mayor de 70 fueron heridos de bala

El presunto culpable fue detenido por elementos de la policía preventiva 

Un hombre de la tercera edad fue asesinado durante un asalto, al interior de una unidad del transporte público en la esquina avenidas Las Minas y Las Torres, en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, un hombre es investigado por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y robo a bordo de transporte público con violencia, informó el diario El Universal.

Alrededor de las 05:30 horas, dos sujetos abordaron un microbús y con un arma de fuego amagaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias. Sin embargo dos personas, un joven de 19 y un adulto mayor de 70 se habrían opuesto al asalto y por ello fueron heridos de bala. Luego del robo, los delincuentes emprendieron su huida en un automóvil Volkswagen, tipo Bora.

  Sujetos disfrazados de payasos matan a tres en la CDMX

Las autoridades lograron identificar el vehículo en el que los criminales escaparon mediante las cámaras de vigilancia C-2. Tras alertar a elementos de la policía preventiva, detuvieron al posible responsable del homicidio cuando viajaba sólo y le decomisaron parte del botín robado a los usuarios.

El sujeto, de quien se desconoce su identidad, fue presentado a la Coordinación Territorial IZP-6, donde el Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes para determinar la situación legal del imputado.

Sep 10, 2019