Tendencias

Asesinan en Colombia a una bebé durante un supuesto ritual

Oct 31, 2018

La bebé de cinco meses fue encontrada mutilada 

En la zona de Vegáez, municipio de Vigía del Fuerte, en Antioquía, Colombia, fue asesinada una niña de cinco meses de edad, durante un supuesto ritual de Halloween.

De acuerdo con la madre de la menor, al parecer la niña fue raptada mientras ella y su otro hijo de ocho años de edad dormían.

Según el alcalde de la localidad, Manuel Cuesta, la menor fue decapitada, sin uno de sus brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera.

Los vecinos de la zona aseguran sentir temor, pues lo relacionan con un supuesto ritual o hechos paranormales, sin embargo autoridades investigan las causas para aclarar este hecho.

  Desarrollan un generador que podría cubrir la demanda energética

“Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días. El mismo viernes hubo algo muy raro, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla”, agregó el alcalde.

Las autoridades locales exhumarán el cuerpo de la menor, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte, informó Excélsior. 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-adorno-de-halloween-inspirado-en-infinity-war-causa-sensacion-en-redes/

Oct 31, 2018