Mundo

Así luce el paradisiaco y lujoso lugar donde se escondía Emilio Lozoya en España

Feb 15, 2020

Emilio Lozoya vivía en una de las zonas más exclusivas de Málaga, España

La Zagaleta cuenta con campos de golf privados, villas y tiendas de marcas lujosas

El pasado 12 de febrero fue detenido en el residencial La Zagaleta, Málaga, España, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien enfrenta cargos por lavado de dinero, fraude y cohecho.

De acuerdo con el diario El País no se sabe con certeza cuánto tiempo permaneció el exfuncionario mexicano en La Zagaleta, un lugar exclusivo lugar paradisiaco y lujoso.

  Alemania planea ampliar visas para solicitar empleo

En Internet circulan algunas fotografías del lugar, en las que se aprecian campos de golf privados a os que únicamente tienen acceso os residentes o bien se pueden rentar las propiedades por corto o largo plazo.

También existe un complejo residencial done hay villas que se rentan, e incluso se ofrecen parcelas para construir.

En el sitio web de La Zagaleta se lee “las personas que compran exigen un alto nivel de servicios no solo dentro de la urbanización sino también fuera de ella. No se sentirán decepcionados con la amplia selección de boutiques, diseñadores de interiores y opciones de decoración de primeras marcas que ofrecen lo mejor en moda, decoración del hogar, joyas y otros artículos de lujo”.

Lozoya Austin fue uno de los hombres más cercanos al expresidente Enrique Peña Nieto durante su gestión, y el primero mexicano arrestado en relación con el escándalo internacional de corrupción y sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, compartió Nación321

 

Feb 15, 2020