Tendencias

AT&T ofrece 7GB en recargas de 100 pesos para consumo de streaming

Dic 3, 2019

Los usuarios podrán consumir sus datos en YouTube,Netflix, HBO Go y Amazon Prime

La promoción estará vigente hasta el 9 de enero del 2020

A partir del 15 de noviembre AT&T lanzó una de las promociones más impresionantes para consumo de servicios streaming.

Se trata de un oferta que otorga 7GB para consumo de video a usuarios que en esquema de recarga abonen más de 100 pesos.

Cabe señalar que no importa el monto de la recarga, ya que la bolsa de datos de 7GB se mantiene con la misma vigencia del paquete de beneficios adquiridos con la recarga.

Los usuarios podrán consumir sus datos no solo en YouTube, sino que también en Netflix, HBO Go, Amazon Prime y YouTube Music, siempre y cuando especifique que no verá el contenido en HD y que solo consumirá videos de baja transferencia.

“El usuario podrá hacer uso de los GB a una velocidad de 1.6 mbps a una calidad de resolución de 480p”, señala el apartado de términos legales de la promoción.

Los usuarios con la bolsa de datos de AT&T podrá ver en Netflix una hora de contenido en HD, ya que eso puede significar alrededor de 3GB consumidos.

Esta promoción estará vigente hasta el 9 de enero del 2020 y es acumulable con el 50 por ciento de descuento de la recarga total si la transacción se hace por Mercado Pago, por ejemplo si una persona recarga 200 pesos solo pagará 100 pesos y obtendrá los 3GB de navegación libre.

  AT&T se va de América Móvil; provoca baja de acciones
Dic 3, 2019