Tendencias

Auto cae desde un segundo piso, mata a un transeúnte y lesiona a seis más

Nov 24, 2019

El conductor tomó a exceso de velocidad una curva y el muro de contención no logró detenerlo

Una persona murió aplastada por el automóvil y seis más resultaron lesionadas

Un accidente automovilístico se registró la tarde del pasado sábado en la ciudad de Hyderabab, India, cuando un vehículo cayó desde una carretera elevada sobre un grupo de personas, quienes al parecer esperaban el transporte público.

De acuerdo con información del portal Actualidad RT, una persona murió luego de ser aplastada por el automóvil, y seis más resultaron lesionadas, el conductor quien fue reportado como estable, permanecerá bajo custodia mientras el caso es investigado.

Al momento se desconoce si el sujeto que conducía el auto venía en estado inconveniente o no, únicamente se aprecia en un video que toma una curva a exceso de velocidad y pierde el control del vehículo, la barrera de contención no logra detenerlo y es cuando cae desde un segundo piso.

  Policías detienen en larga persecución a un ladrón de bolsos en Louisville, EU (VIDEO)

En otro ángulo de la videograbación, se observan a varios transeúntes y más vehículos circulando con normalidad sobre la avenida, cuando de un momento a otro aparece la sombra del auto y se impacta contra el asfalto.

De inmediato las personas tratan de correr pero la inercia de la caída ocasionó que el vehículo diera vueltas tras caer, alcanzando a una persona que murió aplastada por la máquina, incluso se puede ver cómo derriba un árbol sobre otros autos estacionados, compartió el sitio Sopitas.

Nov 24, 2019