Categorías
México

Auto choca y se parte en dos en la vía López Portillo, Edomex

El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana del domingo pasado

Tras el fuerte impacto, el auto se partió en dos y el conductor quedó herido de gravedad 

En redes sociales fue difundido el video de un vehículo que se partió en dos cuando circulaba sobre la vía López Portillo, en el Estado de México. El accidente fue captado por cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5), de Ecatepec.

De acuerdo con La Prensa.MX, cerca de las 08:00 de la mañana del 9 de agosto, un conductor manejaba un vehículo de la marca Chevrolet Aveo color negro, con placas mexiquenses, sobre la vía López Portillo con dirección a Cuautitlán Izcalli.

A la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tultitlán, rebasó a una camioneta, pero perdió el control del auto y se estrelló de costado contra un poste, cerca de la estación del Mexibús Bello Horizonte. A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo se partió en dos y el conductor quedó herido de gravedad.

Momentos después acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes estabilizaron a un hombre de quien no se reveló su identidad. Posteriormente, fue trasladado al Hospital ISSSTE Bicentenario, en dicho municipio.

Tras el choque, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Policía Municipal, acordonaron el lugar para que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudiera trabajar, pues el vehículo tiró algunos cables.