Mundo

Automovilista amenaza con una garra metálica a manifestantes en NY

Jun 4, 2020

El automovilista amenazó e intentó atropellar a los manifestantes

Portaba un arma blanca con garras metálicas similar a la que usa Wolverine

Un automovilista de Estados Unidos se enfrentó a un grupo de jóvenes que protestaban por la violencia policial en contra de la comunidad afroamericana, en Queens, Nueva York.

El hombre amenazó con una improvisada, que tenía cuatro largas cuchillas, para luego intentar atropellarlos.

En imágenes captadas por testigos se aprecia el conductor circula por las calles, mientras los jóvenes lo insultan. De pronto, el hombre hizo un repentino cambio de sentido, se bajó de su vehículo y acusó a los manifestantes de haber arrojado objetos contra su auto.

Tras ello, persiguió a uno de los participantes con una especie de garra metálica que portaba en su brazo, a la par que les gritaba que se habían metido en “el barrio equivocado”, detalló Actualidad RT.

Posteriormente, el hombre regresó a su automóvil y avanzó sobre la acera provocando que gritaran y corrieran para quitarse de su camino. Tras este percance no se reportó ninguna persona lesionada.

  Mujer estadounidense agrede a otra por hablar español en un supermercado de EU

A pesar de que la policía abrió una investigación sobre los hechos se desconoce la identidad del hombre, quien captó la atención en redes sociales pues su arma improvisada con garras metálicas es similar a la que usa el superhéroe de Marvel Comics de la saga X-Men, Wolverine.

 

Jun 4, 2020