México

Automovilistas en la CDMX logran frenar huida de ladrones en Polanco

Jun 25, 2019

Una cuentahabiente realizó un retiro de 80 mil pesos y fue víctima de un asalto

Al darse cuenta de los hechos, ciudadanos lograron frenar la huida de los presuntos asaltantes 

Cámaras de seguridad grabaron cómo automovilistas lograron detener a dos presuntos ladrones que huían a bordo de una motocicleta luego de asaltar a una mujer. Los hechos fueron grabados en calles de Polanco, en la Ciudad de México.

Los sujetos habían robado 80 mil pesos a una cuentahabiente y de inmediato se dieron a la fuga, sin embargo, al darse cuenta de los hechos ciudadanos lograron frenar la huida de los presuntos asaltantes.

En las imágenes se puede observar el momento en que el conductor de una camioneta color negra trata de frenar a los presuntos delincuentes, por lo que da una vuelta en U y logra derribar la motocicleta.

  Detienen a tres por robo de celulares en el Metrobús

Enseguida ambos ladrones salen corriendo del lugar, pero otro hombre que viajaba en un automóvil color gris se baja de su unidad y persigue a uno de ello con pistola en mano.

Las cámaras de seguridad detallaron que los hechos ocurrieron a las 12:47 de este lunes, 24 de junio de este año.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes detuvieron a uno de los presuntos asaltantes, identificado como  Hugo “N”, mientras que el otro logró darse a la fuga.

 

Jun 25, 2019