Autoridades de Brasil difunden video del momento de la masacre en primaria de Sao Paulo

Marzo 14, 2019 11:42 am

El video muestra cómo los sujetos ingresaron a la escuela y atacaron a los estudiantes

Los presuntos agresores fueron identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Herique de Castro, de 25 

La policía de Brasil difundió un video que muestra la manera en que se cometió la masacre en la Escuela Raúl Brasil, y que dejó 10 personas muertas.

La grabación, retomada por El Universal, muestra cómo exalumnos del mismo instituto educativo ingresaron al inmueble y asesinaron a ocho personas para después suicidarse.

Las imágenes muestran momentos previos a la masacre, cuando varios alumnos platican en el recibidor del plantel, frente a la ventanilla de servicios escolares.

Casi de inmediato uno de los atacantes, identificado como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años de edad, ingresa al recinto y coloca cerca de la puerta una mochila y un cuaderno que cargaba consigo.

Luego apunta con un revólver a los estudiantes en el lugar y les dispara, por lo que varios de los alumnos caen al suelo, mientras que otros corren hacia las escaleras y Monteiro sale tras ellos.

En ese instante, Luiz Herique de Castro, de 25 años, ingresa al lugar con un hacha rematar a las víctimas que se encuentran en el suelo.

En tanto, sale una joven que intenta llegar a la puerta con la que De Castro inicia un forcejeo, situación que es interrumpida por varios estudiantes que corren hacia la puerta desde las escaleras, y confundiendo al atacante.

Ambos jóvenes fueron hallados muertos tras la agresión. Presuntamente se suicidaron tras cometer la masacre.

Comentarios

comentarios