México

Autoridades de Nuevo Léon detienen al presunto asesino de la niña Ana Lizbeth

Jul 19, 2018

Juan Fernando “N” fue arrestado luego de que un Juez de Control giró una orden de aprehensión

Fueron los ciudadanos los que proporcionaron la información necesaria para ubicar al sospechoso 

La madrugada de este jueves autoridades de Nuevo León detuvieron al presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, quien fue raptada el pasado domingo en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó, a través de redes sociales, que el sospechoso, quien responde al nombre de Juan Fernando “N”, fue arrestado luego de que un Juez de Control giró una orden de aprehensión.

La dependencia explicó que se desplegó un operativo de elementos de la corporación, aunque no precisó el lugar en donde se llevó a cabo la captura.

  Aumenta el número de secuestros: 689% en 9 años

Según el informe, retomado por Reforma, fueron los ciudadanos los que proporcionaron la información necesaria para ubicar al sospechoso, gracias a la cual se llevó a cabo la detención de éste.

Cabe recordar que previamente se dio a conocer que Juan Fernando “N” era buscado desde 2014 por violar a otra menor, por lo que también se ofreció una recompensa para localizarlo.

Al parecer, el presunto homicida de la niña también había cumplido una condena de entre seis y siete años por delitos sexuales.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/identifican-a-presunto-asesino-de-ana-lizbeth-tiene-antecedentes-por-abuso-sexual/

Jul 19, 2018