Mundo

Azafata se mete a compartimiento de maletas en un avión para “divertir a pasajeros”

Ago 1, 2019

La peculiar situación tuvo lugar el pasado 29 de julio, en EU

La aerolínea señaló que la azafata “intentó divertirse brevemente con los clientes”

La azafata de un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines logró introducirse en el compartimiento destinado al equipaje de mano para sorprender a los pasajeros.

La peculiar situación tuvo lugar el pasado 29 de julio, en la aeronave que cubría la ruta entre las ciudades de Nashville (Tennessee) y Filadelfia (Pensilvania), en Estados Unidos.

“¿Esto es un sueño?”, escribió uno de los testigo del hecho a través de su cuenta de Twitter, quien también publicó un video de lo sucedido, que retomó RT.

“Imagínate abordar un avión y no poder colocar tu equipaje en ningún lado porque la auxiliar de vuelo está acostada en el compartimiento superior”, comentó la mujer, identificada como Veronica Lloyd, en un tercer tuit.

Lloyd comentó que la empleada de Southwest Airlines permaneció en el lugar durante 10 minutos, con el fin de divertir y “hacer reír a los pasajeros”.

  ¿Te escucha tu celular?

Al respecto, la aerolínea señaló que la azafata “intentó divertirse brevemente con los clientes”, y no es la primera vez que sus empleados “son conocidos por mostrar su sentido del humor” durante el embarque, aunque destacó que “la seguridad siempre su máxima prioridad”.

Ago 1, 2019