Intermarché ofertó con 70 por ciento de descuento la popular crema de avellana
La gente abarrotó las tiendas, hubo peleas y destrozos en las tiendas por conseguir un bote
La cadena francesa de supermercados Intermarché ofreció esta semana una descuento del 70 por ciento en la crema de cacao y avellana “Nutella”, lo que provocó una locura en varias de sus tiendas.
La gente abarrotó los establecimientos provocando peleas y destrucción de algunos de los locales.
“La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!”, declaró uno de los empleados de esta cadena en
Formach, al noreste de Francia.
Tras lo ocurrido, la empresa Intermarché ofreció una disculpa a sus clientes y se dijo sorprendida ante la cantidad de personas que acudieron a aprovechar esta oferta. La crema de avellana que regularmente se vende en 4,50 euros costó solo 1,41 euros.
La euforia por estos descuentos se hizo viral en redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se pueden ver a las personas abalanzándose sobre las torres de Nutella en los supermercados.
Usuarios se han burlado de los videos, ya que no pueden creer la euforia que pudo provocar el descuento en este alimento.
Serieux ??!! Tout ça pour du Nutella ?!
#Emeute #Nutella pic.twitter.com/UoNTmK78eE — Kenny Le Bon (@kennyLebon) January 25, 2018
Les gens sont des malades à Intermarché, pire que les soldes, les gens faites vite pour le Nutella pic.twitter.com/lBHgBRyhX4
— mira
(@Hvratm) January 25, 2018
Nouvelle pub #Nutella #Intermarche pic.twitter.com/8PtWdsmC9b
— Un Créatif (@un_creatif) January 25, 2018
Al respecto, Ferrero, la empresa italiana creadora de Nutella se ha desvinculado de la iniciativa del supermercado Intermarché y lamenta lo ocurrido con los consumidores.
“Queremos especificar que esta promoción fue decidida unilateralmente por la empresa Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación que crea confusión y decepción entre los clientes”, señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Ferrero.
[Opération promotionnelle #Intermarché #Nutella] Nous souhaitons préciser que cette promotion a été décidée de manière unilatérale par l’enseigne Intermarché.
Nous déplorons les conséquences de cette opération qui créent confusion et déception dans l’esprit des consommateurs.— Ferrero en France (@FerreroFr) January 25, 2018
Lee la nota completa en El País
Sé parte de la conversación