Bajan del avión a un grupo de mujeres que viajaban a una despedida de soltera en México

Marzo 15, 2019 5:06 pm

Una de las mujeres lucía en estado de ebriedad

Las autoridades de la aerolínea consideraron que el comportamiento de las mujeres representaba un peligro para la seguridad del viaje 

15 mujeres de Sacramento, California, que viajaban a México a una despedida de soltera, fueron obligadas a bajar del avión por su extraño comportamiento.

De acuerdo con la información publicada por Univisión, cuando el avión hizo una escala Phoenix para tomar un vuelo de AmericanAirlines con destino a Cabo San Lucas, las autoridades impidieron a las mujeres que subieran a la aeronave porque una de ellas lucía “tomada”.

Un empleado de la aerolínea aseguró que “la madre de la novia parecía borracha”.

Sin embargo, en su defensa, Amber Granlund, una de las damas de honor, señaló que la mujer actuaba de tal forma porque estaba nerviosa y que solo había consumido dos bebidas antes de abordar el avión. 

Tras el incidente, la mujer relató que al viaje en el que invirtieron cerca de 30 mil dólares y tuvieron que agregar 16 mil dólares más por el retraso ocasionado.

Por su parte, la aerolínea detalló que actuaron de tal forma porque el comportamiento de las mujeres suponía un peligro en la seguridad de la tripulación y los pasajeros.

Comentarios

comentarios