Tendencias

Barbara Palvin, el nuevo ángel “Plus Size” de Victoria’s Secret

Mar 21, 2019

La modelo húngara siempre ha recibido críticas por su peso

La modelo húngara Barbara Palvin será el nuevo ángel talla extra de Victoria’s Secret.

Durante su carrera, la modelo siempre ha sabido responder a las críticas y comentarios que surgen en torno a su peso, como por ejemplo, cuando fue portada de la revista Sports Illustrated, ella dijo:  “La verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda. ¿Alguien sí?”.

  Los jugos de fruta pueden ser tan dañinos como los refrescos: estudio

Fue a través de su cuenta de Instagram que Palvin dio a conocer la noticia de este nuevo proyecto, que aunque ya había desfilado para la marca en el 2012, es hasta ahora que se integra a la exclusiva lista de los ángeles de Victoria’s Secret en la categoría de “Plus Size”

Al respecto, Ed Razek, director de marketing de la marca, comentó: “Tan grandioso es volver a trabajar con la maravillosa Barbara Palvin”.

View this post on Instagram

@realbarbarapalvin taking our breath away, per usual.

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Barbara trabajará junto a modelos como: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk, Josephine Skriver y Taylor Hill, informó El Universal.

Seguidores de Palvin dijeron no estar de acuerdo por la categoría que representará la modelo, por que consideran que no debe modificar su figura.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/victorias-secret-desata-polemica-por-no-mostrar-modelos-de-tallas-grandes-o-trans/

Mar 21, 2019