Tendencias

Beatriz Gutiérrez Müller celebra con una canción el triunfo de AMLO

Jul 4, 2018

La canción lleva por nombre “Hoy me despierto” y fue escrita por ella

El tema está dedicado a quienes hicieron posible la democracia en México y también a aquellos que ya no pudieron ver el sueño realizado 

La esposa de Andrés Manuel López Obrador y la futura primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió en su cuenta de Facebook una nueva canción para celebrar el triunfo de Morena en las elecciones del pasado 1 de julio.

La canción lleva el nombre de “Hoy me despierto”, fue escrita por ella y musicalizada Ray Jara y José Portilla, quien también colabora a dueto con ella en Teoría Literaria.

“Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos”, dice la descripción del video en dicha red social.

  Mujer que vivía en una camioneta con 320 ratas acepta deshacerse de ellas

“Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado 1913; de ‘Maquio’ y Salvador Nava, entre otros”, destacó Müller.

La canción estuvo acompañada de varias imágenes y videos de movimientos de 1968, así como protestas en la Cámara de Diputados y otras por la desaparición de los 43 normalistas de la normal de Ayotzinapa, en 2014, informó Grupo Fórmula. 

http://www.mientrastantoenmexico.mx/beatriz-muller-dedica-una-emotiva-cancion-a-amlo/

Jul 4, 2018