México

Bebé de un año y 8 meses es violada por su vecino, quien se dio a la fuga junto con su familia

May 4, 2018

La niña es reportada como grave y corre el riesgo de perder la vida

Al parecer, el presunto agresor huyó en compañía de su mamá y hermana

La Vicefiscalía de justicia de la Mixteca de Oaxaca solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar al presunto violador de una niña de un año y 8 meses de edad, de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca.

De acuerdo con diario local El Imparcial, el presunto agresor responde al nombre de Guillermo F., de 25 años de edad, a quien también acusan de haber golpeado a la menor. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril, cuando Verónica E.M., madre de la víctima, dejó a la pequeña al cuidado de su vecina, ya que tenía que acompañar a su otro de sus hijos a su escuela. 

Condenan a 11 años de prisión a violador serial en Chihuahua

Pero al regresar de su compromiso se encontró a su hija sola, en mal estado y con diversos golpes en el cuerpo, por lo que de inmediato la trasladó al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

  Adopción: la solución para los 13 millones de perros que viven en la calle

En la clínica, los médicos le informaron a la madre que su hija presentaba signos de violación por lo que fue transferida al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en donde la niña es reportada como grave y corre el riesgo de perder la vida, ya que presenta desgarre vaginal y rectal.

Por ello, la  Vicefiscalía de justicia de la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente y los familiares de la víctima difundieron en redes sociales una fotografía del presunto agresor para dar con su paradero, así como con el de su hermana y su madre, con quienes presuntamente huyó. 

 

 

 

May 4, 2018