Tendencias

“Bebé Yoda”, el nuevo personaje de Star Wars que se hace viral en redes

Dic 2, 2019

El personaje pertenece a la serie “The Mandalorian” 

Internautas han creado una serie de memes luego de que se publicara una escena en la que aparece jugando con los controles de la cabina en la nave 

El pasado 12 de noviembre se estrenó la nueva serie estadounidense The Mandalorian (El mandaloriano), una historia que se desarrolla en el universo de Star Wars de George Lucas, y que narra la vida de un cazarrecompensas solitario que pertenece a la raza ficticia de los mandalorianos.

  Alumno de la UNAM participa en misión latinoamericana de simulación espacial (VIDEO)

El protagonista de esta serie viaja acompañado de una pequeña criatura que los internautas no tardaron en bautizar como “bebé Yoda” en alusión a su semejanza con el personaje homónimo de la saga original de “Star Wars”, informó RT.

A pesar de tener un papel secundario en la producción, este personaje se ha robado toda la atención en redes, luego de que se publicara una escena en la que aparece jugando con los controles en la cabina de la nave del mandaloriano, poniendo a prueba la paciencia de éste.

A dicha escena, los internautas le agregaron música de fondo, para simular que ambos personajes peleaban por escuchar una canción, destacó RT.

Estas fueron algunas de las reacciones que circularon en Twitter.



Dic 2, 2019