Tendencias

Beber una copa de vino tinto al día equivale a una hora de ejercicio: estudio

Mar 18, 2017

Tomar vino tinto tiene los mismos beneficios que hacer ejercicio

El vino tinto contiene resveratrol una sustancia que ayuda a prevenir cáncer, regular la función cardíaca y mejorar la fuerza muscular

La Universidad Abierta de Canadá, descubrió que tomar una copa de vino tinto tiene los mismos beneficios que hacer ejercicio.

El  vino tinto contiene una sustancia llamada resveratrol, la cual mejora el rendimiento físico, la función cardíaca y la fuerza muscular, de la misma forma que lo hace una larga sesión en el gimnasio.

  ¿Qué fue lo aprobado por el Senado sobre la mariguana?

De acuerdo con el investigador de esta universidad, Jason Dyck explicó que este hallazgo podría ayudar a las personas que son incapaces de hacer ejercicio porque su condición física no se los permite.

Beber una copa de vino tinto al día disminuye la posibilidad de desarrollar cáncer, problemas cardiacos, provee de antioxidantes y ayuda a regular la azúcar en la sangre.

Además algunos estudios refieren que oler vino tinto ayuda a prevenir Alzheimer y demencia.

Si lo tuyo no es tomar alcohol pero deseas mantener saludable, el resveratrol está presente en otros productos como los arándanos, la mantequilla de maní, las uvas rojas o el chocolate amargo.

Lee la nota completa en AskMen

Mar 18, 2017