Tendencias

Bomberos dejan conmovedora nota a un hombre tras sofocar un incendio en su casa

Nov 16, 2019

El dueño de la vivienda fue desalojado en medio de un incendio forestal

Los bomberos le dejaron una nota avisándole que le debían un poco de leche

Un hombre que fue evacuado de su casa en medio de un incendio forestal compartió a través de su cuenta de Facebook la nota que un bombero le dejó, luego de haber sofocado las llamas en su hogar, cerca de Urunga, Nueva Gales Del Sur, Australia.

Paul Sekfy calificó el mensaje como “la mejor nota en el banco de mi cocina desde la mañana después de mi boda”. El escrito fue firmado por el Servicio de Bomberos Rural de Urunga, en la cual se lee, “fue un placer salvar tu casa. Lamento no haber podido salvar sus cobertizos. Te debemos un poco de leche”.

  La niña que se disfrazó de "Sin cara" ahora sorprende con su disfraz de "Ryuk"

El mensaje compartido en redes sociales se viralizó en poco tiempo y le llegó al bombero que la escribió, éste le comentó a Sekfy estar feliz de que su casa no resultara afectada por el fuego después de que se marcharon, compartió el sitio Actualidad RT.

“Nos refugiamos en su casa por un momento y fue entonces cuando descubrimos la nevera”, dijo el bombero.

Por su parte, Paul respondió que no había notado que le faltaba leche, hasta que leyó la nota, “no sé si me debes leche, pero te debo al menos dos cajas de cerveza”, posteó el dueño, quien expresó su agradecimiento por haber salvado su casa.

Nov 16, 2019