México

Brozo asegura que tiene pruebas de que conferencias de AMLO están arregladas

May 21, 2019

“Llegará el momento en que todos esos documentos que estamos adquiriendo (…) ustedes serán los primeros en conocerlos”

Luego de que Brozo, personificado por el conductor Víctor Trujillo, aseguró que las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador son un “montaje”, ahora anunció que presentará pruebas de estas afirmaciones.

El pasado viernes, durante el programa ¡Viernes de Debatitlán! Brozo sostuvo que cuenta con varias fuentes que confirman sus acusaciones, informó Nación 321.

Por ello, se comprometió ante Julio Hernández, “Astillero” y Sabina Berman a presentar pruebas y testimonios que comprueban sus dichos que evidenciarían que las conferencias del mandatario federal están arregladas.

“Hay dos cosas que vale la pena aclarar una semana después, porque lo que yo tenía que decir ya lo dije, ya lo contesté y me sostengo, tal cual, nada más una precisión, lo que yo dije del montaje desde luego que tenemos fuentes, lo sabemos nos lo han dicho, fuentes que me reservo, no solamente del ámbito de la fuente de la mañanera, también de la fuente de Morena”, dijo Brozo en su programa.

Asimismo, detalló sus sospechas sobre las conferencias no surgieron de un día para otro, ya que diariamente pedía a la audiencia que fuese muy observadora de ciertas actitudes y situaciones que ocurrían durante el evento de prensa.

Gracias a eso, dijo, mucha gente se acercó para ponerlo al tanto de cómo es el funcionamiento del montaje. “Así pasa, así, de parte de quién, quién coordina”, comentó sobre los testimonios que recopiló.

En respuesta, Hernández expresó que finalmente esas eran consideraciones y no pruebas, a lo que Brozo refutó que “las pruebas desde luego que se están adquiriendo, claro que sí”.

En ese momento Berman le cuestionó si estaría dispuesto a exhibir dichas pruebas, y él contestó que sí.

“Llegará el momento en que todos esos documentos que estamos adquiriendo, que estamos consiguiendo, que nos están filtrando, desde luego, con mucho gusto, ustedes serán los primeros en conocerlos”, aseveró Brozo.

Adelantó que no revelará sus fuentes, pero dijo que se trata de personas de suma confianza y cercana a esos eventos periodísticos.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/a-amlo-se-le-debe-dar-un-trato-de-gobierno-y-no-de-santo-brozo/

  SCT construye obras deficientes y con retrasos
May 21, 2019