Brozo critica conferencias de AMLO y simpatizantes del presidente lo atacan en redes sociales

Mayo 13, 2019 7:52 am

Brozo consideró que hay un “elenco fijo” y una “preproducción” en las conferencias

Estos comentarios generaron gran controversia en Twitter 

El personaje de Brozo, interpretado por el analista político y actor Víctor Trujillo, criticó en su programa de radio “El Mañanero” las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que generó gran polémica en redes sociales.

En su emisión del 9 de mayo, Brozo consideró que hay un “elenco fijo” y una “preproducción” en estas conferencias, luego de que uno de los reporteros cedió el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y exalcalde de Lima, Perú, durante el evento de prensa de ese día.

“La esperanza que usted ha construido es su culpa, presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia digno de un hombre con características singulares”, fue parte de la intervención del exalcalde peruano, misma que citó Brozo en su emisión radiofónica.

El personaje a cargo de Trujillo señaló al área de Comunicación Social de Presidencia al afirmar que toda la conferencia está prearmada, informó El Universal.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le de la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa”.

“A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda”, añadió.

Estos comentarios generaron gran controversia en Twitter contra Brozo. Algunos usuarios incluso solicitaron dejar de seguir las cuentas de Trujillo, aunque otros tantos defendieron la postura del comunicador y se expresaron a favor de la libertad de expresión.

 

Comentarios

comentarios