La marca de comida rápida Burger Boy, famosa en los años ochenta, intentará conquistar a las nuevas generaciones de mexicanos con la venta de productos en supermercados y la reapertura de dos restaurantes para el año 2017.
La vicepresidenta de la compañía mexicana, Zuhalia Caram, precisó que en una primera etapa la empresa se enfocará en tener presencia en supermercados, donde venderá productos como carne congelada para hamburguesas, pan, salchichas para hot dogs y papas a la francesa, entre otros.
En una segunda etapa, que llevará alrededor de 18 meses, planean abrir dos establecimientos, uno al norte y otro al sur de la Ciudad de México, con los cuales se buscará que los comensales vuelvan a revivir la experiencia y la trasmitan a sus hijos.
“Burger Boy está de regreso en los hogares mexicanos”, dijo la directiva, una empresa que apuesta a los recuerdos y la añoranza, ya que marcó toda una época al ser la primera compañía que ofreció el famoso “refill” (rellenado) de refresco y lanzó productos innovadores como el loco-popote.
Fuente: Notimex
Sé parte de la conversación