Tendencias

Buscan en Singapur a mujer que quemó los ojos a su perro con un cigarro

Sep 6, 2019

 

Autoridades locales creen que se trata de un video snuff

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que aparece una mujer de entre 20 y 30 años torturando a un perro, quemándole los ojos con un cigarro y rompiéndole sus patas, grupos protectores de animales en Singapur y otros países de la región han iniciado su búsqueda.

En las imágenes se puede ver cómo aunque el perro intenta llorar del dolor, no puede porque tiene el hocico amordazado.

  Una mujer embarazada de trillizos impacta en redes con el tamaño de su abdomen

Autoridades locales creen que se trata de un video snuff, es decir que muestra contenido ilícito como violaciones, asesinatos y tortura, los cuales están vinculados con el crimen organizado.

Los videos de maltrato animal apelan a los intereses de foros fetichistas en ciertas páginas de internet o en la deep web, donde existe una gran demanda por este tipo de contenido, destacó el sitio Noticieros Televisa. 

Tras recibir una denuncia por este material, la Sociedad Para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Singapur, emitió el siguiente comunicado: “Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro”, concluyó.

 

Sep 6, 2019