Tendencias

Café Tacuba festeja 30 años de trayectoria con nueva versión de “La Ingrata”

Dic 8, 2019

Café Tacuba festejó 30 años de trayectoria en el Foro Sol

La agrupación mexicana presentó la nueva versión de “La Ingrata”, que sorprendió a los asistentes

Café Tacuba festejó 30 años de trayectoria en el Foro Sol, durante el concierto la banda mexicana sorprendió al público con la interpretación de la nueva letra del tema “La Ingrata”.

La agrupación cambió la canción luego de una larga campaña para modificar la letra, pues se consideraba que violentaba a la mujer, cabe recordar que fue en 2017 cuando la tocaron por última vez.

En esta ocasión no hubo un gran recibimiento por parte de los fanáticos de la banda, al escuchar la nueva versión de “La Ingrata”.

  Supermercado de Tailandia sustituye el plástico con hojas de plátano

“Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas, a mandarte a la chingada, ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo, como madre yo reclamo ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava”, dice la canción.

Esta versión fue adaptada por Andrea Echeverri, vocalista de los Aterciopelados, la cual se presentó frente a 60 mil asistentes.

Usuarios comentaron en redes sociales que era mejor dejar de tocarla, en vez de haberla modificado con una versión feminista, otros internautas apoyaron la nueva versión y aplaudieron el cambio en la letra, compartió el sitio Publimetro.

Dic 8, 2019