México

Cajera y presunto asaltante de cuentahabiente en Veracruz podrían ser familiares

Ene 13, 2020

Las investigaciones señalan que uno de los asaltantes podría tener vínculo con la cajera

El cuentahabiente dijo que los ladrones le exigieron la misma cantidad de efectivo que había retirado minutos antes

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló que con base en las primeras indagatorias, uno de los presuntos asaltantes de un cuentahabiente que retiró dinero en efectivo en una sucursal bancaria en ese estado tiene vínculo familiar con la cajera que lo atendió.

El afectado acusó a la cajera de haberles dado el ‘pitazo’ a los ladrones, luego de que retirara 76 mil pesos en Plaza Las Palmas, Boca del Río, Veracruz.

La FGE abrió una carpeta de investigación por el monto robado a un cliente del banco Santander del mencionado municipio, el pasado 2 de enero. De acuerdo con los avances, los presuntos delincuentes ya fueron identificados y uno de ellos al parecer es familiar de la cajera, detalló Noticieros Televisa.

Los datos recabados señalan a la cajera como cómplice de los ladrones que despojaron a un cliente de efectivo, tal como se difundió a través de una videograbación en redes sociales.

  Activista denuncia que Procuraduría de SLP protege a ex cura pederasta

La víctima, identificada como Daniel S.C., explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, los cuales guardó en una bolsa, acto del que fue testigo la cajera.

El usuario declaró ante el Ministerio Público que fue golpeado a cachazos mientras era asaltado y amagaron con sus armas a su esposa e hijos.

Ene 13, 2020