México

Cámaras de seguridad graban asesinato de un comerciante en La Merced

Ago 23, 2019

La víctima se encontraba platicando con una mujer sobre las calles General Anaya y Rosario

El homicida le disparó al hombre en varias ocasiones, mientras su cómplice amagaba a otras personas

A través de un video compartido en redes sociales, se observa el momento en que un comerciante fue asesinado a balazos en calles de La Merced, compartió el diario El Universal.

Según información publicada por varios usuarios, los hechos ocurrieron en las calles General Anaya y Rosario. El hombre, identificado como Emilio Méndez, había sido amenazado por La Zenaida, líder de ambulantes de La Merced.

En la videograbación se ve a un hombre de chamarra blanca y gorra negra platicando con una mujer vestida de pantalón de mezclilla y camisa negra, frente a un zaguán.

  Hackers han atacado a partidos, universidades y dependencias federales en México

Posteriormente dos individuos vestidos con chamarras color negro y pantalones de mezclilla se acercan al lugar, uno de ellos encañona a la víctima y le dispara en varias ocasiones. La mujer que lo acompañaba se echó a correr.

Mientras tanto el cómplice del homicida metió el arma que portaba entre los barrotes del zaguán, para amagar a las personas que estaban detrás de él, cuando su compañero siguió baleando a quemarropa al hombre de gorra negra, que quedó tirado sobre la calle.

Aunque los testigos llamaros a los servicios de emergencia, cuando arribaron al lugar, el comerciante ya había fallecido.

Ago 23, 2019