Tendencias

Canadá busca horticultor mexicano y ofrece 62 mil 700 pesos al mes

Ene 25, 2020

El contrato de Gerente Hortícola es de dos años y comienza a partir del 1 de octubre de 2020

La compañía ofrece 62,700 pesos al mes, por 40 horas de trabajo semanales 

Una compañía en Canadá ofrece 62 mil 700 pesos al mes, a horicultores mexicanos que quieran desempeñarse como Gerente Hortícola en aquél país.

La empresa detalló que la duración del contrato es de dos años, a partir del 1 de octubre de 2020, en la ciudad de Laval, localizada en la provincia de Quebec.

Los gastos de transportación desde México a Canadá serán cubiertos por el empleador, según informa la vacante compartida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, la compañía le facilitará al candidato seleccionado un alojamiento, aunque los trabajadores deben pagar 50.35 dólares canadienses a la semana durante toda su estancia, pues el hospedaje no está incluido en el contrato. El trabajador deberá cubrir 40 horas a la semana, bajo un sueldo de 62,700 pesos divididos en pagos semanales.

Entre las actividades a realizar se encuentran gestionar y planificar la producción horticultural, expedir el producto final con alta calidad, minimizar pérdidas en los procesos de producción y supervisar a los jefes de equipo.

  ¿Por qué nos aprendemos fácilmente la letra de las canciones?

Los horicultores mexicanos interesados deberán postularse en breve, ya que únicamente existe la vacante de Gerente Hortícola. Los requisitos para el empleo son:

  • Tener título y cédula profesional de licenciatura en Horicultura o Agronomía
  • Contar con nivel intermedio en inglés y francés
  • Tener experiencia de más de un año en el sector
  • Demostrar amplio conocimiento en cultivo ornamental
  • Administrar, dirigir y trabajar bajo presión

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 800 841 20 20 o bien acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su localidad, con base en el siguiente directorio.

Cabe mencionar que la postulación para cualquier oferta de la bolsa de trabajo en Canadá es presencial, solo el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los empleados de la compañía que ofrece las vacantes, detalló Vive.USA.mx

Ene 25, 2020