Tendencias

Candidato del PAN al Senado usa a Gokú para promocionarse en redes

Abr 11, 2018

El candidato a senador aprovechó la popularidad de Dragon Ball para conquistar a los votantes 

Víctor Fuentes Solís, alcalde con licencia de San Nicolás, Nuevo León, se caracterizó como un personaje de la serie Dragon Ball para promocionar su candidatura al Senado por el PAN.

El político compartió a través de su perfil de Facebook una fotografía en la que aparece al lado de Gokú, el protagonista de esta serie, y ambos están elevando su “ki”.

En las últimas semanas el candidato panista ha aprovechado la popularidad de esta serie japonesa para promover su imagen entre los usuarios de redes.

Cuando se iban a transmitir los dos últimos capítulos de “Dragon Ball Super”, y aun estaba en la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes ofreció a los seguidores de la caricatura ver los últimos episodios desde la plaza principal de dicho municipio, así lo señala Grupo Fórmula

Debido a la intención de varios políticos de transmitir la serie,  TOEI Animation, creadora de la serie, advirtió que transmitir los episodios de su serie sin contar con los permisos correspondientes era ilegal.

  Cada vez que su compañero "se hace el muerto" este perrito llora (VIDEO)

A pesar de esto, Víctor Fuentes consintió a sus seguidores y transmitió el último episodio de Dragon Ball Super con el pretexto de fomentar la convivencia.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/toei-animation-advierte-no-autorizaron-transmision-dragon-ball-super-plazas-publicas/

Abr 11, 2018