Tendencias

Capitán de yate denuncia que la influencer YosStop trató de intimidarlo

Jul 31, 2019

En un nuevo video el trabajador de servicios turísticos narra su versión de los hechos

Hace algunos días la influencer Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió a su cuenta de Instagram algunas historias en donde se le ve disfrutar en un yate por motivo de su cumpleaños en Cancún. No obstante, la fiesta se salió de control y terminó en un escándalo.

Recientemente se reveló un nuevo video donde el capitán del Yate Valentina cuenta su versión de los hechos, luego de que la influencer presuntamente intentó intimidarlo y amenazarlo.

  Dan a conocer la fecha del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones

La influencer, quien trató de humillar al trabajador de servicios turísticos, fue criticada en redes sociales por prepotente. El locutor Gerardo Segoviano, de Origen Radio, entrevistó al capitán, quien narró lo sucedido en el yate.

En el video, el capitán del yate asegura que desde el principio las actitudes de YosStop no fueron las correctas, sin embargo le repuso horas para compensar el mal entendido.

Luego de que se terminara el tiempo de renta del yate, según lo acordado, nadie quiso abordar de nuevo la embarcación, lo que provocó el retraso del trayecto de regreso ya que estaban en Isla Mujeres y deberían llegar a puerto en Cancún.

Durante la entrevista de 16 minutos, el capitán denunció que YosStop amenazó y trató de intimidarlo, pues al parecer se siente poderosa por la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

Cabe señalar que no es la primera vez que la influencer se ve envuelta en este tipo de escándalos.

 

Jul 31, 2019