México

Captan a Claudia Ruiz Massieu y a Carlos Salinas de Gortari de paseo por España

Feb 1, 2019

Su viaje incluso ameritó la inasistencia a la toma de posesión de Adrián de la Garza

Los políticos visitaron el suntuoso Patio de los Arrayanes, en donde posaron para algunas fotos

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, y su tío el expresidente Carlos Salinas de Gortari pasearon este jueves por la Alhambra, en Granada, España.

Su viaje incluso ameritó la inasistencia a la toma de posesión de Adrián de la Garza, como alcalde de Monterrey, Nuevo León.

  Hacienda ajusta impuesto a la gasolina

Los priistas fueron parte del llamado “tour de tours” de Granada, mismo que consiste en visitar el Palacio del Sultán en la Alhambra, la gema del antiguo reino nazarí y el gran tesoro histórico de la localidad.

El exmandatario y Ruiz Massieu tomaron el último turno del día, el de las 17:00 horas, en compañía de una guía y de un elemento de seguridad, quien con bastón en mano, no permitió que otro grupo se les acercara.

Aun con 9 grados de temperatura, los políticos admiraron el suntuoso Patio de los Arrayanes, en donde posaron para algunas fotos, según refirió el diario Reforma.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/expediente-del-caso-colosio-revela-presunta-llamada-entre-carlos-salinas-de-gortari-y-mario-aburto/

Feb 1, 2019