Tendencias

Captan a cliente robando los billetes que se le cayeron a un ladrón durante un asalto

Nov 27, 2019

El ladrón sacó el dinero de la caja registradora dejando caer algunos billetes en el piso

A la par, otro sujeto se arrastra por el piso para recoger el dinero y guardarlo, para luego abandonar el lugar

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón fue víctima de robo, a la par que éste asaltaba un establecimiento en Johannesburgo, Sudáfrica, según el portal de noticias SA People.

En la videograbación se observa cuando un sujeto con sombrero azul, que se encuentra parado frente al mostrador, porta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora y mete el dinero con la otra mano en un bolso, dejando caer algunos billetes al suelo.

Durante el incidente, aparece otro sujeto arrastrándose sobre el piso, quien en un primer momento se creyó que era un héroe anónimo que arriesgaba su vida en un intento por neutralizar al delincuente, pero para sorpresa de los encargados de seguridad, no lo fue.

  Futbolista falla penal a propósito tras ser amenazado de muerte (VIDEO)

Al revisar la cinta se percataron de que el hombre que se encontraba en el piso, se acercó ágilmente a la zona donde estaba el ladrón a recoger los billetes del suelo y guardarlos, para luego abandonar el comercio, detalló el portal Actualidad RT.

El asalto se registró el pasado 15 de noviembre, en un local de la cadena de supermercados Shoprite Usave. Al respecto las autoridades informaron que ya investigan el caso, pero no especificaron si buscan a uno o dos presuntos sospechosos, ni el monto robado.

El clip que fue compartido en redes sociales generó comentarios irónicos entre los usuarios: “ni siquiera los ladrones se encuentran a salvo en este país”, expresó uno de ellos en Twitter.

 

Nov 27, 2019