México

Captan a comando armado entrar a un hospital y llevarse a paciente herido de bala en Guanajuato

Dic 1, 2019

Una hora después de llevarse al paciente, éste fue encontrado muerto en un municipio cercano

Otros sicarios asesinaron a uno de dos hombres que sustrajeron de los hospitales Apaseo el Grande y Juventino Rosas

Recientemente se reportó que varios sujetos armados han irrumpido en tres hospitales públicos de Guanajuato, entre ellos Apaseo el Grande y Juventino Rosas. Sin embargo fue en el Hospital General de Salvatierra donde sicarios sacaron a un hombre herido de bala, para luego dejarlo muerto en un municipio cercano.

  Naucalpan recibe predio "Los Tres García" para crear una nueva universidad

Este incidente fue captado por cámaras de seguridad del nosocomio, las cuales fueron filtradas directamente a diversas televisoras de alcance nacional.


Según información extraoficial, fue el pasado jueves 21 de noviembre cuando sujetos armados ingresaron al nosocomio de Salvatierra para llevarse a un herido, los hombres sometieron a un vigilante para luego revisar varias habitaciones en búsqueda del paciente. Luego de encontrarlo, se lo llevaron todavía en camilla.

Pese a que las imágenes fueron dadas a conocer el día de los hechos, un día después a través de los noticieros Imagen Televisión y Noticieros Televisa, se reveló el incidente.

Cabe destacar que una hora después de que el paciente fue sustraído del hospital, se reportó a la policía el hallazgo de restos humanos en el bulevar Torres Landa, los cuales pertenecían al mismo sujeto, quien fue hallado sobre sábanas de color blanco y una cobija, junto con un mensaje escrito en una cartulina.

Por su parte, otros sicarios fuertemente armados asesinaron a uno de dos hombres que fueron sacados de los hospitales Juventino Rosas y Apaseo el Grande, quienes habían sido ingresados por presentar heridas de arma de fuego, justo después de un operativo realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia y el Ejército Mexicano en la zona Laja Bajío, informó el portal Aristegui Noticias.

Dic 1, 2019