Tendencias

Captan a un rabino leyendo un texto sagrado durante un partido de fútbol

Nov 22, 2018

El hombre fue captado leyendo durante el partido disputado entre Israel y Escocia

Zev Leff es miembro de una comunidad ortodoxa en Israel y se encontraba de visita en Escocia con sus nietos

Las cámaras del estadio Hampden Park en Glasgow, Escocia, captaron a un rabino leyendo la biblia durante el partido disputado entre los equipos de Israel y Escocia, como parte de la Liga de Naciones.

Las imágenes causaron diferentes reacciones tanto de los comentaristas de televisión como de los usuarios de redes sociales.

Creo que se perdió el gol“, ironizó el comentarista y agregó: “Debe ser una lectura interesante”.

Asimismo, un internauta apoyó al rabino que decidió combinar el estudio y el deporte, especialmente cuando Israel, que perdió el partido 3-2, necesitaba “toda la ayuda que pudiera obtener”.

  Un perro baila junto con danzantes en el Centro Histórico de la CDMX

“Cuando tienes el partido de fútbol a las 19:00, pero Maariv es a las 20:00”, escribió el internauta refiriéndose al hombre.

Según el sitio RT, el rabí Zev Leff es miembro de una comunidad ortodoxa en Israel y se encontraba de visita en Escocia con sus nietos.

Un hijo del rabino, Shimon, citado por el periódico Israel Hayom, señaló que probablemente su padre haya reído al saber que se había hecho viral en las redes sociales.

“Los anunciadores dijeron que probablemente estaba rezando por un resultado positivo en el partido, pero él declaró que eso eran notícias falsas…Estaba aprendiendo y no diciendo los Tehillim (los Salmos)”, explicó Shimon.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/obligan-en-la-india-a-una-nina-a-dormir-en-un-granero-por-estar-menstruando-y-fallece/

Nov 22, 2018