Tendencias

Captan a una araña gigante devorando una zarigüeya en Tasmania

Jun 19, 2019

La escena fue captada en el Parque Nacional Mount Field, en la isla de Tasmania

Las arañas huntsman son arácnidos gigantes que reciben su nombre por la forma en que cazan a sus presas 

En el Parque Nacional Mount Field, en la isla de Tasmania, en Australia, un hombre captó el momento en el que una araña gigante devoró a una zarigüeya pigmea y su esposa difundió las imágenes a través de su perfil de Facebook.

De acuerdo con Adam, estas arañas huntsman son arácnidos gigantes que reciben su nombre por la forma en que cazan a sus presas. Suelen alimentarse de invertebrados y, a veces, de animales más grandes como las lagartijas.

  Pareja olvida a su hijo recién nacido en el taxi que los llevó a su casa

Por su parte, las zarigüeyas pigmeas son marsupiales nocturnos, del tamaño de un ratón, que se encuentran en Oceanía. En esta isla predominan dos tipos: la zarigüeya oriental y la zarigüeya de Tasmania, la cual es la más pequeña del mundo.

De acuerdo con la publicación de Gizmodo, se han registrado casos de arañas que comen mamíferos. Un estudio reciente documentó 15 casos de artrópodos que se alimentaban de vertebrados en el Amazonas, incluidas ranas, lagartijas, serpientes y un zarigüeya de ratón.

Cabe mencionar que Oceanía es un continente lleno de serpientes mortales, pulpos con suficiente veneno para matar a los humanos, arañas y abejas de aspectos muy aterradores.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/la-extrana-especie-de-arana-que-dejo-atonitos-a-usuarios-de-redes/

Jun 19, 2019