Tendencias

Captan ardillas gigantes con pelaje multicolores en la India

Abr 4, 2019

Las ardillas fueron captadas por el fotógrafo Kaushik Vijayan en la selva de Malabar, al suroeste de la India

Las ardillas miden 91 centímetros, son capaces de dar saltos hasta de seis metros entre los árboles y su pelaje les permite camuflajearse para evitar el contacto humano 

En la India, el fotógrafo Kaushik Vijayan captó en imágenes a una extraña especie de ardilla con un pelaje multicolor y el doble de tamaño de una ejemplar común.

Las fotografías fueron tomadas en la selva de Malabar, al suroeste de la India. Las extrañas ardillas medían 91 centímetros de largo y son capaces de dar saltos hasta de seis metros entre los árboles.

  Encuentran en Australia una serpiente de tres ojos

“La vista fue un auténtico festín para mis ojos. Las ardillas me fascinaron y me emocioné al captar esta belleza con mi cámara”, relató Vijayan.

Según la información de Noticieros Televisa, el particular pelaje de estas ardillas les permite camuflajearse en el bosque para evitar el contacto humano.

Al respecto, el profesor John Koprowski de la Escuela de Medio Ambiente Natural de la Universidad de Arizona, explicó que el color irregular de las ardillas combinado con el denso bosque y los tonos oscuros permiten una gran adaptación del animal para evitar la detección.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/aparece-en-italia-una-ballena-muerta-con-22-kilos-de-plastico-en-el-estomago/

Abr 4, 2019