Captan de nuevo al conductor más amable del Metro de la CDMX

Julio 11, 2018 6:56 am

El trabajador se despidió de los pasajeros y les deseo buen camino a casa

Este conductor ya es conocido por la amabilidad y respeto con el que hace su trabajo 

Una vez más en el Metro de Ciudad de México fue captado el conductor amable que se despide de los pasajeros con un mensaje positivo cada vez que llega a una estación.

Los pasajeros de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad, fueron testigos de las palabras de despedida que utilizó el conductor.

“Lleguen con bien a casa, ¡Ah! mi advertencia, evite respirar por la boca allá arriba que está haciendo mucho frío y hay presencia de lluvias. Hasta mañana, muy buenas noches”, dice el hombre con voz alta a todos los usuarios que descienden de la unidad.

La grabación en esta ocasión fue compartida a través de la cuenta de Twitter de “Los Suércívicos”, en ella los usuarios destacan la labor del conductor y aseguran que siempre es un placer encontrarlo porque en medio del caos que se vive dentro del Metro sus palabras alegran a quienes las escuchan.

Este singular conductor ya ha sido captado en otras ocasiones despidiéndose de los usuarios. En una de ellas él se dirigió a las personas deseándoles buen viaje. “Les recuerdo, me respeto y respeto mi entorno, me educo y educo mi entorno. Ese es mi comportamiento, yo lo llamo actitud. Gracias. Buenas tardes, buen viaje”.

 

Comentarios

comentarios

Loading...