México

Carlos Martín Bringas, socio de Soriana, es encontrado muerto en Coahuila

Ene 18, 2019

Era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex

El día de hoy el cuerpo sin vida del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas fue encontrado al interior de una camioneta estacionada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón, Coahuila.

Según informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue cerca de las 11 horas que las autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de una camioneta blindada estacionada en dicho parque, con lo que parecía a simple vista un cuerpo que presentaba un disparo con arma de fuego.

Ante ello se activó un código rojo, por lo que agentes acudieron hasta el lugar para encontrarse con un automóvil marca Volkswagen línea Toaureg, el cual tenía el motor encendido, mientras al interior se hallaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con un disparo en la sien del lado izquierdo.

Presuntamente se trató de un suicidio, pues el hombre tenía en las manos un arma tipo escuadra y dentro de la misma unidad, a un costado de la puerta del vehículo del conductor, había un casquillo percutido .38 milímetros.

Hallan cadáver de una mujer en zona de Ecatepec donde operaba la pareja feminicida

De acuerdo con una nota de El Siglo de Durango, tras el hallazgo los uniformado acordonaron la zona para luego proceder a retirar el cadáver  y posteriormente el auto.

  Aunque el gobierno los niegue, hay autodefensas en Veracruz que luchan contra los Zetas

Fue hasta unas horas después que la policía dio a conocer que el cuerpo hallado correspondía al empresario comercial y agropecuario Carlos Martín Bringas, quien además era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.

Luego de que se informara de su deceso, el Grupo Soriana emitió un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento del empresario, al tiempo que enviaron sus condolencias a la familia de Martín Bringas.

“Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra Familia Directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro Consejo de Administración. Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la Familia Martín Bringas en estos difíciles momentos“, dice el escrito.

 



Ene 18, 2019