Tendencias

Chef ofrece empleo a mujer que fue despedida por alimentar a un niño que no tenía dinero

May 20, 2019

Bonnie Kimball fue despedida por alimentar a un niño de secundaria de forma gratuita

El chef José Andrés le ha ofrecido trabajo a la empleada de una cafetería de una escuela secundaria que fue despedida por alimentar a un niño gratis. 

Fue el pasado 28 de marzo cuando Bonnie Kimball fue despedida por la compañía Fresh Picks, que provee de comida a la secundaria Mascoma Valley Regional de Manchester, en New Hampshire, en EU, luego de dejar que un niño tomara su almuerzo sin pagar.

La mujer explicó que sus jefes calificaron su buena acción como un robo, a pesar de que ella explicó que confiaba que los padres del menor pagarían por la comida de su hijo si se les enviaba una factura.

  AMLO critica que en EU la gasolina sea más barata que en México (VIDEO)

No obstante Kimball fue despedida, pero su historia se viralizó en Internet, lo que permitió que el chef español José Andrés, conocido por sus famosos restaurantes y sus causas humanitarias como llevar a comida a Puerto Rico después del huracán María, le ofreciera trabajo.

“¡La heroína es Bonnie Kimball! Si necesita trabajo tengo varias plazas en ⁦@thinkfoodgroup⁩, déjenle saber si la conocen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según la información de El Diario NY, Fresh Pick le ofreció a la mujer restituirla en su empleo, pero ella no lo aceptó.

Por ahora no se sabe si Kimball aceptó la oferta del chef para trabajar en su compañía.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/despiden-a-trabajadora-de-comedor-escolar-por-alimentar-a-un-nino-que-no-tenia-dinero/

May 20, 2019