Tendencias

Choca un Ferrari segundos después de alquilarlo en una concesionaria

Jun 28, 2018

La mujer destrozó el vehículo valuado en 650 mil dólares

El auto se impactó con un BMW X3, que a su vez chocó a un Nissan negro

En Wenling, China, una mujer chocó y destrozó un “Ferrari 458” segundos después de haberlo sacado de la concesionaria donde lo había alquilado.

El fatal accidente fue captado por las cámaras de seguridad de las calles y por la mujer a bordo del vehículo que manejaba.

“Verdaderamente es una sensación increíble”, se puede escuchar a la mujer decir a bordo del auto de 562 caballos de fuerza y con valor de 650 mil dólares.

Sin embargo, la emoción a esta mujer le duró muy poco, ya que segundos después de encender el auto perdió el control y al cruzar por un carril provocó un choque múltiple, impactándose con BMW X3, que a su vez chocó a un Nissan negro.

  Hormigas guerreras construyen un puente para saquear un panal de avispas

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, al parecer el accidente ocurrió porque el asfalto estaba mojado por la lluvia.

Por fortuna, la mujer, de quien se desconoce su identidad, no sufrió heridas mayores ya que el auto tenía el control de tracción desactivado.

El Ferrari 458 es un superdeportivo de dos plazas que fue presentado en 2010, con un motor de ubicación central. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/mujer-fallece-al-intentar-tomarse-una-selfie-en-un-acantilado/

Jun 28, 2018