México

Chofer de combi viola y asesina a una joven de 22 años en Edomex

Feb 4, 2019

La joven viajaba en una combi desde el estado de Morelos, pero nunca llegó a su casa

El pasado sábado 2 de febrero, fue localizado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, Ozumba, en el Estado de México.

La joven fue identificada como Vanessa Ruiz, de 22 años de edad, quien de acuerdo con las primeras investigaciones fue abusada sexualmente por el chofer de una combi de la ruta 85, para después ser asesinada.

Luego de que su familia reportara su desaparición, las autoridades llevaron a cabo la revisión de las cámaras de seguridad del municipio para identificar al responsable.

Fue así como descubrieron que la joven abordó una camioneta Splinter, la cual salió de la ciudad de Cuautla, Morelos, a las 21:30 horas, con ella como la única pasajera, sin embargo, la joven nunca llegó a sus destino.

Encuentran muerta a una niña de 11 años en Edomex

Ante ello, elementos de la policía municipal procedieron al arresto del chofer de la unidad del transporte público, quien fue trasladado a la fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

  ¡Una más! Tijuana también prohíbe el uso de bolsas de plástico

Cifras oficiales indican que durante 2018  tuvieron lugar 834 casos de feminicidio, pero organizaciones y activistas han señalado que son más.

La agresión contra Vanessa se suma al reciente caso de la pequeña Giselle, de 11 años de edad, quien fue violada y asesinada por un hombre de 51 años en el Estado de México.

Presunto feminicida de la niña Giselle es detenido en Edomex

 

Feb 4, 2019