Tendencias

Chófer de Uber insulta y amenaza a pasajera porque le pidió subir el vidrio de su auto

Feb 6, 2020

“Cómo estás chingando con el puto vidrio. Te vas al carajo”, le dijo

El agresor fue identificado y reportado

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en el que un chófer de Uber de la Ciudad de México, insultó y amenazó a una pasajera al terminar un viaje.

Los hechos fueron grabados por la propia víctima, en las imágenes se puede ver cómo el chófer se molestó cuando la joven le pidió que subiera el vidrio de la ventana porque tenía frío.

“Acabo de reportar a un conductor que es tanto de Uber como de DIDI. Yo le pedí de manera amable que si podría subir su ventana ya que atrás llega el aire muy fuerte y me da frío”, detalló.

  Pareja de ancianos se suicida en Chile; no querían ser una carga para su familia, explicaron en una carta póstuma

En la grabación se escucha cómo el sujeto le habla con groserías y la amenaza con reportarla en otras plataformas de transporte.

“Cómo estás chingando con el puto vidrio. Te vas al carajo. Ahorita vas a ver el reporte que te voy a meter. Tengo Didi y otras plataformas para poder trabajar. Me vale madres, te voy a dejar y ya”,dijo el hombre.

El sujeto identificado como José Francisco García, conductor de un Versa color negro con placas M50BAL ya fue reportado en la plataforma, informó Reporte Índigo.

Tras el incidente, Uber no se ha pronunciado al respecto.

 

Feb 6, 2020