Mundo

Chofer niega abordaje a pasajeros por no llevar cubrebocas y lo golpean

Jul 6, 2020

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la ciudad de Bayona

En protesta por la brutal agresión, varios colegas de la víctima se negaron a trabajar este lunes

En Francia, el conductor de un autobús del transporte público fue declarado con muerte cerebral luego de que un grupo de personas lo golpeó porque no les permitió el acceso a su unidad por no portar cubrebocas.

De acuerdo con información referida por el diario Milenio, los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la ciudad de Bayona.

  Mujer sin cubrebocas agrede a empleados de local de elotes porque se negaron a atenderla

Presuntamente el grupo de agresores intentó abordar el camión sin billete ni mascarillas, insumos que son de uso obligatorio en transportes públicos de ese país.

El conductor, de unos 50 años de edad, trató de impedir que los usuarios abordaran sin dichos artículos, por lo que fue blanco de golpes que le causaron un grave daño en la cabeza.

Tras el ataque el chofer fue trasladado al hospital, en donde los médicos lo declararon con muerte cerebral, mientras que sólo uno de sus asesinos fue detenido y el resto se dio a la fuga.

En protesta por la brutal agresión, varios de los colegas de la víctima se negaron a trabajar este lunes, lo que interrumpió el servicio de autobuses de la región.

Jul 6, 2020