Categorías
Tendencias

Chumel Torres recibe críticas por tuit sobre precariedad y delincuencia

Chumel Torres opinó en redes sociales sobre el video de un asalto en la México–Texcoco

Luego de manifestar que nunca ha sido víctima de un asalto, cibernautas lo tacharon de “clasista” y “privilegiado”

El comediante mexicano Chumel Torres nuevamente captó la atención en redes sociales, luego de manifestar su opinión sobre la delincuencia y la pobreza sobre el caso de asalto registrado en una combi en la México–Texcoco, donde pasajeros golpearon a uno delincuente.

El martes pasado, el influencer comentó sobre el video y lanzó críticas contra las personas que agredieron al asaltante.

“La comodidad de opinar cuando jamás has sido víctima de un asalto”, externó Chumel sus redes sociales.

El día de ayer, el exconductor de televisión fue tendencia nacional en Twitter, pues los usuarios respondieron a su comentario y lo tacharon de “clasista” y “privilegiado”, informó El Universal.

Por su parte, el youtuber se limitó a responder que la “precariedad” económica de las personas no lleva a la delincuencia, sino a esforzarse más. Y contrastó al opinar que ser “cobarde” y “huevón”, sí lleva a la delincuencia.

No obstante, cibernautas continuaron señalándolo, a lo que Torres condenó el hecho de que su opinión no fuera válida por cuestiones personales y no por falta de razón.

“Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal’. La ira es muy fea, mijos. Se hace uno viejito muy pronto. (Pregúntenle al viejito)”, tuiteó.