Elecciones 2018

Ciudadanos piden que Meade decline por Anaya, o viceversa, para salvar a México (VIDEO)

Jun 16, 2018

Según el video, Meade y Anaya son los únicos que pueden “salvar a México”

Se les propone que tres días antes de la elección uno reconozca que no está bien posicionado y decline por el otro

Ciudadanos hicieron un llamado a los candidatos Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, y José Antonio Meade, de “Todos por México”, de declinar uno por el otro evaluando sus posibilidades de triunfo. 

A través de un video compartido por el diario Reforma, en el que se muestran imágenes de México y su gente, se “hace un llamado a nuestros gobernantes para que por primera vez hagan algo por su pueblo y no solo por sus intereses personales”.

El clip destaca que solo Meade Kuribreña y Anaya Cortés “tienen el verdadero poder de escribir la historia. Solo ustedes conocen los números reales. Solo ustedes dos, juntos, pueden salvar a México”.

  "Por congruencia, no podemos marchar juntos con el PES": AMLO hace 6 meses (VIDEO)

“Por eso, los mexicanos les pedimos que tres días antes de las elecciones, el que esté peor posicionado diga públicamente que sabe que no ganará, y que la gente debe utilizar su voto de manera consciente e inteligente”.

Aunque solo uno de los dos sea presidente, se señala,el otro será considerado como un “héroe nacional, y pasará a la historia como el hombre que realmente amaba a México y dejó de lado su egoísmo por el bien común”.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/civilidad-en-tiempos-electorales-amlo-y-jorge-castaneda-se-saludan-en-el-avion/

Jun 16, 2018