
Se presume que podría tratarse de una venganza por parte criminales dedicados al narcomenudeo en la zona
La tarde del pasado domingo una bebé y su abuelo fueron asesinados en una vivienda ubicada en el ejido Central Founier, de la colonia la Villa Francisco Rueda, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
Según una publicación de El Universal, sujetos armados ingresaron al domicilio donde se encontraba descansando don Florentino Córdova, de 52 años de edad, en compañía de su hijo Cristian “N”, de 15 años de edad; y su nieta, Yamileth “N”, de un año y cuatro meses.
El comando ejecutó al anciano a balazos, dejando herido a Cristian, cuyo estado de salud es considerado como grave; mientras que la pequeña Yamileth fue hallada muerta junto a su abuelo debido a que recibió un impacto de bala.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ejecutan-nino-tres-adultos-oaxaca/
Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado haya logrado detener a alguien por lo ocurrido.
Las autoridades no descartan un posible acto de venganza de parte de delincuentes que se dedican al narcomenudeo.
En fechas recientes se han incrementado los asesinatos con violencia y el “huachicoleo” de combustible en Tabasco, por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno ya han sido alertadas para que tomen cartas en el asunto.
Según medios locales ese domingo, en el Ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo, en un taquería sujetos armados ingresaron al interior de local para ejecutar a la maestra Nora León Flores, de 42 años de edad, originaria de Coatzacoalcos Veracruz
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/torturan-ejecutan-boxeador-jalisco/.
Sé parte de la conversación