México

Comentarios de empleada de Interjet son fuertes, no hay que condenar “a priori”: AMLO

Sep 18, 2019

“No se deben condenar los hechos ‘a priori’, hay que esperar los resultados de la investigación”, dijo 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional que los comentarios de una piloto de la aerolínea Interjet son “muy fuertes e irracionales”, ya que a través de redes sociales sugirió lanzar una bomba al Zócalo durante los festejos patrios.

“Hay que esperar a ver si quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque fue una expresión muy fuerte, fue una cosa irracional, pero esperemos, veamos que la empresa y quién participó explique más sobre los hechos”, refirió López Obrador.

  Debemos acabar con la idea de que en la función pública se puede repartir el botín: Kumamoto

Asimismo señaló que no se deben condenar “a priori” estos hechos, pues hay que esperar a conocer el resultado de la investigación que realiza la propia aerolínea, detalló el diario El Universal.

“Vamos a esperar y luego hacemos una conclusión, sí fue una expresión bastante fuerte y tenemos que esperar a ver qué va a suceder”, comentó el Mandatario.

Por su parte, Interjet informó que investiga los comentarios de Ximena García, quien al parecer es Primera Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana durante los vuelos.

La empleada publicó en redes sociales que “debería caer una bomba en el Zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.



Sep 18, 2019