Tendencias

Comerciante ofrece productos gratis a clientes que resuelvan problemas matemáticos

Feb 10, 2020

Ahmed Alwan se ha hecho viral en redes por compartir videos de sus clientes respondiendo las preguntas 

Si son capaces de resolver los problemas matemáticos pueden llevarse todo lo que alcancen a tomar de la tienda en cinco segundos

Ahmed Alwan, un joven de 20 años que trabaja en una tienda de alimentos de su padre, se ha hecho popular en redes sociales, al compartir videos en los que ofrece productos gratis a las personas que sean capaces de resolver problemas matemáticos.

En los videos subidos a la red social Tik Tok, se puede ver al joven, originario del barrio neoyorquino del Bronx, cómo les plantea cada uno de los problemas matemáticos a sus clientes y si son capaces de resolverlos, pueden pueden llevarse todo lo que alcancen a tomar de la tienda en cinco segundos, incluido dinero de la caja.

View this post on Instagram

She tried to take me with her 🤣🤣 #explorepage

A post shared by Ahmed Alwan (@_itsmedyy_) on

El joven relata que empezó a implementar esta dinámica con los niños que entraban en la tienda y al ver que fue un éxito, empezó a hacerlo para todas las personas.

En uno de los vídeos se puede ver cómo un cliente, tras resolver el problema amenaza con llevarse el gato de la tienda.

El padre de Ahmed apoya su dinámica, ya que los productos que los clientes se llevan gratis los cubre el joven con su sueldo, destacó 20 Minutos. 

https://www.instagram.com/p/B8ResmfBFLr/?utm_source=ig_embed

  Una mujer árbitro detiene el partido al recibir insultos de los aficionados
Feb 10, 2020