Categorías
Mundo

Comparan desfile de graduación de policía en Egipto con marcha gay

Varios graduados posaron con el torso desnudo y aceitados sobre vehículos

La semana pasada recién graduados de la Policía de Egipto llevaron a cabo su tradicional desfile anual, sin embargo, esta peculiar celebración fue comparada con una marcha gay debido a que varios desfilaron con el torso desnudo y aceitados sobre los vehículos.

La televisión local mostró a las fuerzas de seguridad con el torso desnudo ejercitándose en la academia de policía, haciendo crossfit o flexiones, posando inmóviles en el desfile y enseñando sus músculos como si se trata de muñecos de Action Man, detalló 20 Minutos.

“Podría ser la cabalga del Orgullo Gay”, manifestó un usuario en Twitter que publicó un video del evento musicalizado con el tema YMCA de Village People.

En otra videograbación se observa a la policía egipcia haciendo flexiones sobre los coches, tirando de los vehículos con cuerdas, descendiendo por edificios o rompiendo cemento con la cabeza.

“Aquí está la banda de cornetas y tambores de Ramsés II” bromeó un internauta que compartió un clip donde se observa a los graduados con su uniforme de gala “sacado del Egipto antiguo de los faraones y las pirámides”.

A este desfile acudieron importantes personalidades del país como el presidente Abdel Fattah El-Sisi o Teodoro II, cabeza de la iglesia ortodoxa copta de Alejandría.