Mundo

Concursantes de Big Brother en Alemania lloran al enterarse de la pandemia de coronavirus

Mar 25, 2020

El canal Sat 1 recibió duras críticas por mantener desinformados a los 14 residentes

“Probablemente, ese sea el lugar más seguro en Alemania ahora mismo”, dijo una mujer a una de las concursantes

Los participantes del reality show Big Brother en Alemania por fin se enteraron de la pandemia de coronavirus que afecta a casi todos los países del mundo.

Luego de que Jochen Schropp, presentador del programa, les dio la noticia en directo, los concursantes rompieron en llanto, lo que también terminó con el apagón informativo en el que los residentes se encontraban.

Cabe señalar que el canal Sat 1 recibió duras críticas por mantener desinformados a los 14 residentes, mientras su país intenta de frenar la propagación del virus.

La noticia se les dio la noche de este martes, durante los primeros minutos del programa, situación que estuvo acompañada por un médico.

“Pat, puedo ver el miedo en tus ojos”, comentó Schropp a una de las concursantes, al tiempo que les explicaba a todos que sus familias se encontraban bien.

Michelle, una cuidadora, no pudo contener las lágrimas, al expresar su preocupación por su madre, de 55 años de edad, y quien padece una enfermedad crónica.

  Hace un año Trump iniciaba su gobierno con protestas, hoy la gente vuelve a salir a las calles

Los concursantes permanecieron sentados, en un silencio absoluto, sólo algunos murmuraban expresiones como “Dios mío”.

A los residentes se les presentó varios videos de noticias y un resumen de la propagación del virus, según información referida por Excélsior.

Además, tuvieron la oportunidad de ver algunos mensajes grabados de sus familiares, situación que hizo que varios de los concursantes lloraran.

“Probablemente, ese sea el lugar más seguro en Alemania ahora mismo”, dijo una mujer a Pat, mientras que en otros mensajes los familiares animaban a los participantes a seguir en el reality show.

La actual edición del concurso inicio a principios de febrero, cuando el coronavirus seguía se concentraba en la ciudad de Wuhan, China.

Aunque en este mes ingresaron cuatro concursantes más a la casa, se les prohibió mencionar algo de los últimos acontecimientos del coronavirus.

Mar 25, 2020